ARTISTAS / JHON EL LEGENDARIO

BIOGRAFÍA

El Caribe colombiano que lo vio crecer, la playa, el mar y la inspiración son solo algunos de los sinónimos que describen a Jhon El legendario, un cartagenero que desde hace nueve años decidió que la música seria el camino para hacer realidad todos sus sueños.


En su inquietud por conjugar sonidos y hacer fusiones entre sus gustos personales y los de otros artistas que conocía, se reúne con Big Yamo y crean “Noche en la Playa” sencillo que a pocos días de lanzarse se convirtió en la más escuchada dentro de las emisoras juveniles a nivel nacional e internacional.


Más adelante, Jhon El Legendario explorando letras y plasmando vivencias en cada una de sus composiciones, crea su primer tema como solista “El Celele” una canción que a finales de 2011 se convirtió en la preferida del público dándole la vuelta a Colombia y países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela.


Como resultado del éxito obtenido, Jhon El Legendario es invitado a compartir escenario con artistas de la talla de Don Omar, Ñejo y Dalmata, J Álvarez, J Balvin, entre otros y sus compatriotas Latin Dreams lo invitan a grabar una canción a dúo.


En 2012, Jhon El Legendario presentó el sencillo de su autoría titulado “El Plan”, tema que empezó rápidamente a escalar lugares dentro de los listados radiales y que sin duda se convertirá en insignia de las fiestas.


En el 2013 Jhon El Legendario presentará nuevos temas con colaboraciones de artistas de talla nacional e internacional, que marcarán la carrera del cartagenero.


PARA RESALTAR

  • Nominado a Mejor Nuevo Artista o Agrupación Urbana en los Premios Shock 2012.

  • Éxito en su gira de conciertos por Chile, Argentina y Panamá.

  • Escogido por Profamilia para realizar una campaña junto a otros artistas colombianos.

SÍGUENOS EN:

web:

SERVICIOS:

AUDIOS

Canción 1