ARTISTAS / LA BANDAPARRANDA

BIOGRAFÍA

Luego de su paso por la reconocida agrupación Los 50 de Joselito, Charly & Willy deciden trabajar ritmos como cumbias, porros y paseos, combinados con arreglos juveniles, sonidos de guitarras eléctricas, “evolucionar la raspa” y así, darle vida a La Bandaparranda.


“La Evolución de la Raspa” es el primer disco que resume los éxitos de La Bandaparranda. Está compuesto por 10 temas en el que Charly & Willy se estrenan como compositores de canciones que se posicionaron en las emisoras tropicales y populares de Colombia: “La Negrita”, “Esa Carita”, “El Son Son”, “Juaquín Julio”.


“Dame Tu Vida” sencillo inédito, con letra romántica y sonidos tropicales característicos de La Bandaparranda, los llevó en 2011 a recorrer municipios y ciudades de Colombia, pero esta vez con un logro más, traspasar fronteras para llevar su música a países como Venezuela, Chile y una extensa gira por Europa. 


Es así como Charly & Willy se siguen tomando el mercado musical en Colombia y el mundo, produciendo música parrandera tradicional. En 2012 estrenaron  “La Zanquirrucia” escrita por Jorge Villamil, esta canción a ritmo de rajaleña se convirtió en la favorita del público que ha seguido muy de cerca la carrera de La Bandaparranda.


PARA RESALTAR

  • Nominados en los Premios Nuestra Tierra 2011 a Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Tradicional.

  • Graban su primer DVD en vivo recopilando éxitos y canciones inéditas con lleno total.


SÍGUENOS EN:

SERVICIOS:

AUDIOS

Canción 1